GESTION DEL TAXI 633 335 464 / 91 345 12 46
GESTION DEL TAXI 633 335 464 / 91 345 12 46

FINANCIACIÓN PARA LA COMPRA DE LICENCIAS DE TAXI

Nuestra empresa está especializada en el sector del taxi, con sede en Madrid, nos hemos posicionado como líderes en financiación para la compra de licencias de taxi. Nuestra experiencia, seriedad y profesionalidad, no serían nada sin nuestra atención personalizada. Somos taxistas, conocemos el sector a pie de calle, sabemos las necesidades de nuestros compañeros actuales y futuros  y os proporcionamos las mejores soluciones.

Nacimos con el propósito de solucionar el problema de la concesión de un préstamo para la adquisición de una licencia de taxi en Madrid. Si a la dificultad de solicitar un préstamo al banco, le añadimos la situación actual del mercado, nos encontramos ante la imposibilidad de poder financiar nuestro negocio y nuestra licencia.

 

 

TELEFONO DE INFORMACION PARA PRESTAMOS: 902 930 079

Financiación 100% de la licencia de taxi en Madrid.

  • Con garantía hipotecaria y ampliando el plazo hasta 40 años para que pueda tener una cuota cómoda.

  • Cubrimos el 80 % sobre el valor de tasación de la vivienda.

  • Los gastos de constitución están incluidos en el crédito.

  • Sin comisiones de cancelación anticipada o total, para realizar amortizaciones en la medida de sus posibilidades.

  • El interés conformado por el Euribor y los mejores diferenciales en créditos hipotecarios que van desde un 0,75%.

 

 

 

 

 

 

Adquiera su propia Licencia a través de nuestra sección de venta de licencias de taxi en Madrid con las mejores condiciones en créditos y financiando el 100%.

 

Nuestra experiencia en financiación para la adquisición de licencias de taxi, demostrada en estos años de servicio, nos permite ofrecer productos de financiación en condiciones preferentes; ya que tenemos acuerdos con los principales Bancos y Cajas de Ahorro a nivel Nacional.

Estamos especializados en distintas modalidades de créditos, en función de diferentes necesidades y finalidades. Sin importar su situación laboral.

Pignoracion de la licencia de taxi

Servitaxi, es la empresa líder en la Pignoración de la Licencia de Taxi en Madrid. Firmando los primeros acuerdos a mediados del 2011 con las principales entidades financieras.

La garantía real es la que la propia Licencia que adquiere. Cubrimos un 60% de la inversión y el 40% restante deberá ser a través de fondos propios.

El plazo máximo es de 12 años.Los mejores intereses del mercado y con revisión anual.

A través de Servitaxi es mucho más fácil la pignoración de la Licencia de taxi en Madrid, lograda por la confianza de los bancos en Servitaxi por su trayectoria y profesionalidad.

Estarás en manos de profesionales, todos nuestros clientes nos avalan

Nuestra empresa se dedica al sector del taxi desde hace más de una década, con sede en Madrid, nos hemos posicionado como líderes en la búsqueda de financiación para la compra de una licencia de taxi. Nuestra experiencia y buenas condiciones, no serían nada sin nuestra atención personalizada, conocemos el sector a pie de calle, sabemos las necesidades de nuestros clientes y les proporcionamos las mejores soluciones.

Hace años vimos los problemas con los que nos encontrábamos los profesionales del taxi a la hora de pedir ayuda a nuestro banco. Entonces surgimos con la intención de solucionar un problema, que tantas personas sufren en el sector, la concesión de un préstamo para la adquisición de una licencia de taxi. Si a la dificultad de solicitarle unos préstamos al banco, le añadimos la situación actual del mercado, nos encontramos ante la imposibilidad de poder financiar nuestro negocio y nuestra licencia.

Asesoramiento integral

Para solucionarle este problema hemos realizado convenios con las principales entidades bancarias de este país, para poder facilitarle la solvencia y futuro de su negocio. Además Servitaxi se ocupa de todo el papeleo y complicaciones que se puedan llevar a cabo con la tramitación. No dude en contactar con nosotros, con nuestra empresa conseguir su licencia de taxi es mucho más sencillo de lo que cree, disfrute de nuestra atención personalizada y consiga definitivamente su propio taxi, su propio negocio, su futuro.

Préstamos Pignorativos

Servitaxi ofrece a sus clientes préstamos ICO, empleando tu propia licencia de taxi como garantía de gran parte de la financiación y con cuotas mensuales asequibles a 12 años, con la posibilidad de cancelar anticipadamente sin ningún coste.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto para Financiacion de licencia de taxi.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

SERVI TAXI MADRID

  • Avda. Alberto Alcocer 45 2B  Oficinas

 

Teléfonos: 633 335 464

91 345 12 46

 

Informacion Prestamos:

902 930 079

 

Correo electronico: gestiondeltaxi@gmail.com

 

Horario: de 9:00 a 19:30  de Lunes a Viernes

Calculadora de préstamos con amortización al vencimiento
PIDE UN TAXI CLICK AQUI
ESCUCHAR RADIO ONLINE
INVERSION TAXIS

ENLACES

COMPRAR TAXIS
VENDER TAXIS
DISEÑO WEB Y MARKETING
JUEGOS ONLINE
VER TIENDA DE SERVITAXI
SERVICIO DE RADIO-EMISORA DE TAXIS
PRESTAMO TAXI
SEGUROS TAXI
COMPRA-VENTA DE VEHICULOS
FISIOTERAPEUTA
DIARIO DEL TAXI LA VOZ DEL TAXI
TALLER CHAPA Y PINTURA

Recomendar esta página en:

Contador de visitas:

COMPRAR MOVILES BARATOS